Sabia del árbol más fiel. Naturaleza de hermana en la piel.

Tiempo de Valientes.

.

Martes 08 de noviembre de 2005.

[...]

-Hoy martes, "Hola", le dije a Manu que vino a mi casa, INCREÍBLE.

Topy:- ¿Qué querés? *
Manu:- Vine porque tengo plata para ir al cine y vos tenías muchas ganas de ir. **
Topy:- Naaaaa, dale, ¿Qué querés?
Manu:- En serio.
Topy:- Bueno, okidokey.

-Llamé a Flor ( NO! ) - Luz SÍ! - Paz SÍ! - Eilu en lo de Anto -

Cine, Peli: "TIEMPO DE VALIENTES". ***

" A:- Mirá cómo te engañan las propagandas.
B:- Hasta tu mujer te engaña, ¿pretendés que las publicidades no lo hagan?
A:- Es verdad... "

-Muy buena peli =D.
-Luego del perfume de vieja en el cine, la coca y los potoclos en el piso, fuimos a la plaza, boludeamos, y taza...

[ Circo ]
" Lucas con rasta? "
-Naaaa, pshsh. Rastas. Pshsh. Interferencia.
Imaginate a cualquiera con rastas... ¿Ailén? ¿Paulo? Cualquiera.
****

-Bueno, eh llegado al fin.
-Pero pienso que me crucé a 5 chicuelas en mi vida (en distinto rumbo), pero soy feliz por eso. Pase lo que pase me quedaré con cada pedazo de boludez. Pero ustedes no se olviden que hay una simple hormiga que las recuerda y las quiere.

PD: Eilu? En qué andas?

Mañana miércoles historias nuevas.


¿QUÉ SE PIENSAN, QUE NO VI "MIRÁ QUIEN HABLA"? "

[ Cabe aclarar que esa última frase fue del sábado en Avellaneda. ]
[ Cabe aclarar, también, que Topy fue tierna, y sí, era 2005 )

( by Topy, continuación de lo anterior)

* Qué raro Topy recibiéndote así!
** INCREÍBLE eso. ¿Algún día volverá a pasar? Esa espontaneidad.
*** Para Manu que me discutía que yo no fui a verla, acá está la prueba de que YO TENÍA RAZÓN, fuimos las cuatro.
**** El grado de boludez y de alpedismo de nuestras charlas.
***** No hay 5 asteriscos, pero las amo.

Y cómo antes, lo violeta es putifrase.
.

No hay comentarios: