Sabia del árbol más fiel. Naturaleza de hermana en la piel.

Partecitas de mi vida.

Siempre quise hacer algo para ustedes, donde estén, donde esté yo misma, algo que nos identifique pero hecho por mi, homenaje sería la palabra más cercana para describirlo, aunque me suena demasiado formal.
Se habrán dado cuenta en estos años, que tengo la mala costumbre de dejar por la mitad todo lo que empiezo, y cuando digo todo, me refiero a TODO. Sí, una explicación un poco pobre, pero muy entendible. Será que lo que quiero hacer siempre requiere de mucho tiempo, algo que no tengo, o al menos no lo siento. Saben bien que tiempo libre que tengo, es el tiempo que paso con cada una de ustedes. ¿Qué mejor forma de aprovecharlo? Por lo menos en mi vida, no lo sé.
Al tener en cuenta todo esto de dejar las cosas por la mitad, no quiero mostrarles esto hasta pasado un tiempo (tiempo, tiempo, ¡siempre esa palabra!), porque tengo miedo de volver a hacerlo. Espero que no sea así y que pueda concluir este resumen de nuestra historia, con los momentos buenos y malos más recordados en mi mente. Tal vez no tenga un orden cronólogico, pero si emocional. Lo que venga a mi mente, que nos incluya a 2 o más de nosotras.

En fin, creo que sería algo como un collage repartido.

Sin más explicaciones, vamos a lo importante.

Las amo infinitamente.

- Luz. -

3 comentarios:

r dijo...

"putichicas". Muy bueno.

Anónimo dijo...

No sé como llegué hasta acá...esa es la magia de los Blogs (perdón, pero no paro de escribir boludeces.)

Suerte con esto, y que les sea leve.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Mensaje para [la hija que no espera], Soy la Mujer marca ACME de La buena Pipa, el blog del taller es: http://y-ahora-que-pasa-eh.blogspot.com, no puedo dejarte el mensaje en el flog porque mi hija no está y no sé cómo cuernos abrirlo para frimar desde ahí. Espero que te llegue el msj.Gracias por tu comentario en mi blog.
Besos