Sabia del árbol más fiel. Naturaleza de hermana en la piel.

Sábado en Avellaneda.

.

viernes 04 de noviembre de 2005

[...]

-Como costumbre nos preguntamos: "y hoy a la noche qué hacemos?". Terminamos Paz y Topy... eh, digo... yo, en lo de Flor viendo "El hombre del bosque" (Peli que se trataba de un tipo que abusaba de menores).
-Como decía, el viernes 'tuvimos de Flor. El sábado, sábado blanco?! (no sé)
-Bueno, el sábado apareció Manu en lo de Flor y luego Luz. Manu y Paz se fueron a sus casas y, Flor, Luz y yo, nos juimos al outlet. Comimos potocos :D (cambiamos la remera que, por cierto, me quedó grande) y alquilamos "Historias Mínimas". René ¿Hombre o mujer? Unisex, jojojo! Buena peli.
-Y como costumbre, una vez más, "¿Qué hacemos hoy?". "Bueno, chau! Te llamo!":
-Opción: Noche carposa en lo de Manu.
-¡Pinchazo!
- ¿Vamo' a lo de Fedora?.
- Yeahh!

- Hola Flor, vamos a lo de la abuela de Manu?
- No, no tengo ganas.
(y Flor no vino)

Paz: - Má... ¿Puedo ir a lo de la abuela de Manu?
Lili (vieja de Paz): - ¡NO, PENDEJA!

-Mucha teatralización por Paz y camino a Avella... Paz venía :D . Pero Flor no!
-Ya en Avellaneda muchas andanzas como costumbre, pero multiplicado porque es Avellaneda, porque es sábado, de noche y porque transpiro cuando duermo.
-Y Luz es una niña envuelta (Topy) =D y se medica, saben?...

Laura (vieja de Manu): - El amor embellece... Bah, en realidad, EL SEXO EMBELLECE.
Fedo: - Con razón estoy tan fea!

JAJAJAJA y más JAJAJAJA.

NO TIENE PINTA DE BECA. (Topy)
Ésta Coca tiene gusto raro!

- "Fue el viernes cuando Yami te pagó y vos Paz te transaste a Fede y a Juli."
-A todo esto Luz estaba re-zombie y gritaba muy histéricamente "CALLENSÉ!" y envuelta.
-Hoy me dí cuenta que cada día, cada minuto o segundo, digo más boludeces. * Pero 'toy bien así y quiero aprender parapente. **

[...]

( by Topy )

* Sí, nos dimos cuenta.
** Me puse de novia y me comí un sanguche. (?)

Bueno, lo que está en violeta son putifraces, y aclaré quién dijo cada cosa, y le dí un retoque de ortografía y puntuación al texto, porque el original es un desastre, jajaja. Algunas palabras las dejé porque son muy Topy. :P

.

No hay comentarios: