Sabia del árbol más fiel. Naturaleza de hermana en la piel.
.

Trío Dinámico


Esa noche fue increíble que Florxiz saliera con nosotras, porque nunca quería, porque se sentía incómoda y demases excusas, jaja. Y así, resfriada y todo como estaba, salió con nosotras. No hace falta decir que aprovechamos y tenemos 5000 fotos de ella con todas en esa noche.

Ah, y ahora que me acuerdo, esa fue la noche en la que comimos juntas, fideos con manteca y queso por $5 !. O sea, por 5 pe. comimos 5 personas, y tomamos gaseosa, nada de agua de la canilla, todo comprado en la estación de servicio. Qué chicas económicas.


.

1 comentario:

ananoduerme dijo...

que bueno esos recuerdos, yo estoy lleno de esos y son los mejores, cuando sale la que nunca quiere salir (te lo digo porque yo seria la florxiz en mi cuarteto ajaj)


deje un cuentito y me gustaria que me opine :)
sino es molestia claro